Escrito por: Deathbater 05 enero, 2015

Balanar, the Night Stalker




En todas las razas y culturas existen relatos ancestrales de una época imposible antes de la luz del sol y del día, cuando sólo la noche reinaba y el mundo estaba dominado por las criaturas de la oscuridad.

Se dice que durante esa época, donde la oscuridad reinaba, había un lugar prohibido incluso para las criaturas mas poderosas. Un bosque bastante especial.



El suelo del Bosque Negro estaba regado por huesos de monstruos diferentes, y todos estos restos compartían algo en común: la criatura que los asesinó. 
No había un solo brujo, oráculo o demonio que se pusiera de acuerdo en qué es lo que acechaba en este lugar maldito. 





Algunos guerreros estaban lo suficientemente confiados para entrar en el bosque prohibido, pero lo único que regresaba de ellos eran los ecos de sus gritos desesperados antes de morir. 

Con el tiempo, el lugar se evitó por completo. Ya no quedaba nadie lo suficientemente valiente o estúpido como para intentar adentrarse allí.


Entonces, luego de siglos de oscuridad, se produjo la primera luz. Y del cielo llovió fuego y cenizas, tal como lo predijeron los profetas.



La luz exterminó a todas las criaturas de la noche, y en unas pocas horas el reinado de la oscuridad se había extinguido sin dejar huellas.



Pero la vida siempre encuentra su camino, y mientras los siglos pasaban el mundo volvía a llenarse de civilizaciones, guerras y nuevos héroes. Estas nuevas criaturas eran muy diferentes a los antiguos habitantes nocturnos, inteligentes y estratégicos dividieron el mundo en fronteras y leyes.
Uno de los reinos, el de la raza humana, se encargaba de explorar los confines del mundo y descubrir nuevas tierras. 

Un día descubrieron que algunas cosas, muy pocas, son eternas en este mundo.

Los exploradores de una expedición al sur del continente se quedaron boquiabiertos al ver un bosque que por más despejado y brillante que estuviera el cielo, permanecía en la oscuridad total. Como si la mismísima luz tuviera miedo a entrar en ese lugar.




Los humanos no tenían la percepción de otras razas, por lo que no sintieron que cada fibra de su ser les gritaba que escaparan de ese lugar.

Caminaron hasta el centro del bosque con sus antorchas, y allí encontraron la razón por la cuál la luz se negaba a entrar al bosque. Algo se descolgó de un árbol y extendió sus enormes alas delante de ellos.



Una criatura antigua y poderosa, dormida... Hasta ahora.
Balanar había despertado en una era diferente. Confundido y hambriento, devoró rápidamente al grupo de humanos.

Su bosque se encontraba igual que antes, pero el resto del mundo había cambiado, una enorme bola de luz en el cielo le quemaba la piel y le dificultaba la visión.




Aprendió lo que es el día y la noche, y como se debilitaba bajo la luz del sol. 
Y Decidió que encontraría la forma para devolverle al mundo la oscuridad a la cual pertenece, destruyendo todo lo que se interpusiera en su camino.




Nadie escuchó los gritos de los desafortunados exploradores. Pero desde ese día, y sin saber por que, cada criatura viviente siente un escalofrío cada vez que llega la noche.



Balanar está suelto, capaz de llevar consigo la oscuridad de la noche allí donde vaya. Night Stalker es la prueba viviente de que todas las pesadillas de los niños.. Son reales.


Atención: luego de que esta crónica se hiciera de conocimiento público, Balanar saltó a la fama, trabajando en varias películas y series para niños.







Para este especial de televisión, Balanar consiguió tapar el sol con una bola de discoteca, reviviendo así a sus camaradas de la noche. #Partyhard










Bueno, basta de mierdas. 

Gracias por leer, si te gustó esta crónica y no conoces las otras, podes encontrarlas acá:

Skywrath Mage y Vengefull Spirit

Dragon Knight 
Lone Druid
Anti-Mage
Terrorblade
Bane Elemental



- Copyright © Somos Doteros - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -